Gestor documental

Consolidación de Información

El gestor documental comparte al mantener ordenada toda la información de relación laboral entre la empresa y sus empleados. Con el gestor documental es posible mantener al día la carpeta laboral de los trabajadores y con un acceso 100% online.

Almacenamiento Cloud

Toda la información de la empresa y sus trabajadores están totalmente en la nube y se puede acceder a ella desde cualquier lugar y en cualquier momento, todas las veces que sea necesario.

Seguridad de la información

La información es resguardada bajo un formato de encriptación seguro que entrega toda la tranquilidad a nuestros clientes. Trabajamos con los más altos estándares de la seguridad de la información

Integración con ABZ Remuneraciones

El gestor documental es parte de nuestro software y su habilitación no tiene costo adicional para nuestros clientes. La información es aprobada por ABZ Remuneraciones, puede quedar rápidamente visible en el gestor documental.

Resumen de Funcionalidades

Consolidacion de Información

Almacenamiento de cloud

Seguridad de la información

Integración con ABZ Remuneraciones